no funciona interfaz web de fwlogwatch

Tengo el siguiente problema, tengo un servidor debian que hace de
cortafuegos y deseo analizar el trafico que pasa por este, para ello
instale un analizador de log`s "fwlogwatch", en la consola del
servidor al ejecutar el comando fwlogwatch me muestra el log pero
obiamente filtrado, leyendo el man encontre que se puede ver este log
por una interfaz web y que para ello se debe cambiar unos parametros
en el archivo "/etc/fwlogwatch/fwlogwatch.config" busque y en el
apartado de la interfaz web el archivo me quedo asi:
---------
server_status = yes
bind_to = 127.0.0.1
listen_port = 888
listen_to = 192.168.1.203
status_user = admin
status_password = 2fi4nEVVz0IXo
refresh = 3600
----------

luego desde una maquina con la ip 192.168.1.203, abri el navegador y
coloque la direccion ip (192.168.1.1) del servidor debian donde esta
instalado el  fwlogwatch y el cortafuegos y no se conecto luego
coloque la siguiente regla en el cortafuegos pensando que el este
impedia el acceso a este puerto

------
$IPTABLES -A INPUT  -p tcp -s $ANY_RED -m tcp --dport 888 --sport 888 -j ACCEPT
$IPTABLES -A OUTPUT -p tcp -m tcp --sport 888 -m state --state
RELATED,ESTABLISHED -j ACCEPT
---------

reinicie el cortafuegos y el servicio fwlogwatch

intente conectarme y nada la verdad he leido el man del fwlogwatch y
no se que estoy haciendo mal, agradeceria que me echaran una manito

PD: la politica por defecto del cortafuegos es drop
--
visita http://parquesoftibague.com/
juega http://ogame.com.es/

Si el SO que usas es windows, intentar usar Linux Debian [1] o Linux Ubuntu [2]

[1] http://www.debian.org/intro/about.es.html
[2] http://www.ubuntu-es.org/ubuntu/introduccion

Linux User #449182