Re: OT: Adaptador SCSI para Unidad de cintas

Mi placa base tiene conectores PCI 2.2. Pregunte a proveedores, y me
indicaron que esta Adaptec se podria pinchar.

Gráficamente, esta es al foto de la tarjeta en cuestión:
http://www.adaptec.com/AdaptecCom/Templates/popup.aspx?imageGif=/NR/rdonlyres/B3E1F5E5-D566-47D9-B9AF-C1645DBE1917/0/asc_29160_600x385.jpg&imageHeight=385&imageWidth=600

Como ves el conector PCI es más ancho que uno normal. En PCI 2.2 te debería dejar pincharla y deberia funcionar correctamente (a mitad de la velocidad normal) aunque sólo estén conectados la parte del conector PCI más proximo al final de la placa.

> Con lo que te vas a quedar de piedra-piedra es con el precio
> del cable desde la controladora hasta la unidad de cinta.

Dispongo del cable que utilizaba con el AS/400, no estoy muy al tanto del
SCSI, entonces no sabria decirte que tipo de conectores son.

Mira en la foto a ver si el conector del cable que tienes podria encajar.