Re: Problema con Iceweasel

Hola a todos, bueno me siguieron los problemas con el iceweasel, estuve viendo la salida de strace y hace referencias a varias llamadas del gdlinux ( Google Desktop Linux), lo desactivé y hasta ahorita no he tenido problemas, ¿Alguien ha tenido este mismo problema? Recalco que uso Debian SID ( unstable ) y hasta donde yo sé el gdlinux es para versión Etch, supongo que ahí radica el problema, si ando mal que me corrijan por favor. Gracias.

alekz

On 7/2/07, Jhosue rui <ing.jrui@gmail.com> wrote:
El 2/07/07, Alejandro Aguila Sáinz <alekz@linuxmerida.org> escribió:

> [...]
> scroll

> Gracias a ambos por su aportación, lo más curioso de esto es que si lo corro
> en modo --gtk-debug= o mediante strace no me truena la aplicación, ¿Alguna

Ni idea .... es penosa ... no le gusta que vean lo que hace XD .