Re: problema con la actualizacion de pc sin conexion

El 2/07/07, Jhosue rui <ing.jrui@gmail.com> escribió:
El 29/06/07, hector alonso gonzalez mata <banana897847@gmail.com> escribió:
> Hola a todos
>
> En los historiales que me pusieron en uno de los historiales de la
> lista, un chamo pregunto lo mismo que yo y le dijeron que con un
> apt-zip se hacia eso, yo lo probe y no me funciono.
>
> Lo probe con una aplicacion llamado kally y nada que ver, me dio un
> error que decia algo mas o menos asi: "Bash: error (no recuerdo que
> era lo otro)", pero el mensaje de error que mostraba era mas o menos
> asi.
>
> Entonces vuelve mi pregunta otra vez: ¿Como hago para actualizar
> maquinas que no tienen conexion a internet????

> [...]
Hola.

Te voy a contar como lo hice yo.

Coloque en the google saint crear cd aptable o repositorio debian sin
conexion me salieron varias muy buenas soluciones entre la que
conseguí simplemente crear un repositorio copiando los archivos de los
CD's o copiando los archivos del cache  de una maquina que si tuviera
conexion y crear un repositorio con dpkg-scanpackges (creo que se
escribe así) y luego poner esta información disponible en la red o
copiar todo a cd en instalarlo como si de un CD oficial se tratara.

Comenta y suerte.

pues yo lo hice copiando todo el cache de apt de una maquina
actualizada luego instalando con dpkg -i *.deb, todo funciono bien
hasta la actualizacion del kernel, ahora me surge una pregunta:
realmente con esto basta? o quedara algo por ahi pendiente que no se
ve,  todo ha ido bien con la maquina pero como estar completamente
seguro?

lo bueno del cd es que tienes una forma facil de actualizar varias
maquinas sin conexion,