Re: ati x550 y aceleracion 3d

2007/5/28, Michell M. <kether.v2gmail.com>:
hola, tengo instalado el debian por defecto, con gnome (y metacity
viene por defecto no?),

Si.

y claro le ise un glxinfo y me da "direct
rendering: yes", no tengo instalado nada mas (bueno, alguno que otro
programilla pero nada que ver con la aceleracion), ayer puse un screen
saver (protector de pantalla) de estos que necesitan aceleracion y se
ve superultra lento, va mostrando cuadro por cuadro, no muestra la
animacion fluida...

Lo raro es que estos son habitualmente sintomas de no tener aceleracion grafica.
Y si por ejemplo lanzas el google-earth desde una consola, no te
indica alguna error o mensaje que nos indicaria algo?
No tengo explicacion a priori, a menos que tengas una configuracion
(RAM, CPU...) insuficiente.

gracias nuevamente!

De nada!
Cordialmente