Re: OT: Indice de Contenido en oowriter

On Sun, May 27, 2007 at 04:41:16PM -0500, Pepo wrote:
> HOla amigos.
>
> Alguien sabe como se puede hacer para que las páginas en un documento se
> comiencen a enumerar desde la tercera página; pero que así mismo aparezcan
> cuando creo un Índice de Contenido, es decir la primera pagina va el titulo
> del documento, la segunda tiene el índice de contenido y desde la tercera
> comienza propiamente el documento y esta debe aparecer en el índice como la
> página 1, lo mismo que en la parte inferior de la página (esta parte no es
> difícil, lo difícil es en el índice de contenido.)

Yo no uso a oowriter a menudo, pero me acuerdo que tiene la idea de
secciones.  Así tu puedes dividir tu documento en secciones y aplicar
los estilos diferentes a cada sección.  Yo no me acuerdo de los
detalles, pero me imagino que no será tan difícil a encontrarlo a través
de Google.

Saludos,

-Roberto

--