Re: ¿Se pueden reproducir WMA en Listen Music Player?

El 20/05/07, Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> escribió:
El Domingo, 20 de Mayo de 2007, dayer escribió:

>     Sin embargo Amarok si que me los reproduce, supongo que quizás
> debido al paquete w32codecs.

No, es debido al paquete "libxine-extracodecs".

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo

     Hola de nuevo, muchas gracias a ambos. Con el paquete
gstreamer0.10-ffmpeg me sigue sin funcionar los wma en Listen, y el
paquete libxine-extracodecs no consigo encontrado en los repositorios
que tengo ni en la sección de paquetes de Debian. He encontrado en
google que Ubuntu lo incluye, pero explorando por sus repositorios no
consigo encontrarlo y no me atrevo mucho a añadirle a mi sistema los
repositorios de Ubuntu, hacer un apt-get update e instalarlo de estos,
a ver si lo mismo me va a pedir actualizar un montón de librerias y se
me van a crear un montón de incompatibilidades cuando vuelva a mis
repositorios habituales de Debian.

    Uso debian testing, y tengo este sources.list:

deb http://security.debian.org/ testing/updates main contrib non-free
deb-src http://security.debian.org/ testing/updates main contrib non-free
deb http://ftp.de.debian.org/debian/ testing main non-free contrib
deb-src http://ftp.de.debian.org/debian/ testing main non-free contrib
deb http://ftp.sunet.se/pub/os/Linux/distributions/debian-multimedia
testing main
deb-src http://ftp.sunet.se/pub/os/Linux/distributions/debian-multimedia
testing main

    Antes usaba los españoles, pero los quité porque había cosas que
no actualizaban ni a tiros.

.: Agua Para Todos, España sólo hay una :.