Re: Compartir particiones en dos instalaciones

Listas de correo de erl escribe:
> Compartir todo la jerarquía /var no es recomendable, aunque a mi modo de
> ver no por los logs en particular, después de todo no es raro que se
> centralicen los logs.

Y si la idea del tipo es tener compartido /var/cache/apt/archives,
pues entonces utilícese una partición compartida para ese directorio y
no para /var.

(Yo tengo una partición compartida en /home/ismael/Mail y me va bien.)

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt@gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/