Re: source.list

On Sun, Apr 29, 2007 at 10:58:48PM -0500, Miguel Hernandez wrote:
> hace poco, actualice mi debian etch, bueno ya no tengo el paquete
> base-config,

Sí, fue eliminado

> hay otra aplicación que lo remplazo?.

No tal cual. Más bien se movió la funcionalidad al instalador, puesto
que esas son tareas que en general sólo se realizan una vez en cada
máquina. El instalador a su vez lo que hace es (esencialmente) llamar
 $ dpkg-reconfigure <paquete-responsable>
para cada cosa.

Quizá en
http://www.debian.org/doc/manuals/reference/index.es.html
encuentres algo de información acerca de cuales son los paquetes que
tienes que reconfigurar para cada una de las tareas que realizabas con
base-config.