Re: montar tarjeta sd-card en debian

On 4/12/07, ChEnChO <chenchix@gmail.com> wrote:
El 12/04/07, Yortx Barry <yortx.barry@gmail.com> escribió:
> En mi portatil las tarjetas SD q meto en el lector no me aparecen como
> /dev/sdX, si no como /dev/mmcX. Yo que tu comprobaba si aparece
> cualquier dispositivo en /dev al meter la tarejta e intentaba montar

$ lspci |grep -i sd
02:0d.0 System peripheral: Toshiba America Info Systems SD TypA
Controller (rev 03)

la mía es un invento de toshiba, tipo A, por más señas y, por mucho
que añado los drivers de texas instruments, el equipo ni se entera.

--
___Diego Martínez Castañeda
_________n1mh  @ n1mh.org

Trabaja como si no necesitaras el dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.