Re: WPA no autentifica

Disculpen al demora de mi respuesta, pero es que habia salido de
vacaciones y lo deje pendiente.

Jhosue Rui escribió:
> Carlos Miranda - <Mstaaravin /> escribió:

> Resolver tu caso puede ser dificil, tu placa no tiene drivers nativos
> para Linux...?
>
> Si no me equivoco, para poder utilizar WPA hay que habilitar algo en el
> kernel.
>
> Saludos
>

> Hola.

> Asumo que estas usando ndistwaper como modulo en tu tarjeta o por
> defecto alguna soportada por el wpasuplicant.

Si asi lo manejo

> Yo uso etch y
> recientemente me di cuenta que ahora el wpasuplicant no se configura de
> la forma habitual con el wpasuplicant.conf sino que se hace directamente
> con el /etc/network/interfaces, te lo digo porque lo intente con la
> forma conocida y nada, vi la documentacion del wpasuplicant del paquete
> debian y dice como se configura para que arranque desde el interfaces y
> listo mejor que mejor. Asi que a leer y suerte.

Esto si que no lo sabia, cuando busque como configurarlo la primera vez
que lo hice, lei algo sobre eso pero no me funcionaba ya que yo utilizo
WPA-PSK para autentificar y por algun motivo meter todo en el archivo de
interfaces no andaba, voy a releer eso y probar de nuevo.

En respuesta el usuario que me indico que porque lo lanzaba como -dd no
me tira ningun error, nisiquiera en los log del sistema cosa que me
llama la atención.

Saludos