Re: Problemas de actualizacion de debian sarge a etch con mysql 5.0

Saludos:

On 4/10/07, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com> wrote:
El 10/04/07, Juan Guil <erjuak@gmail.com> escribió:
> Hola,
> Hoy he actualizado mi servidor debian sarge a etch y todo ha ido bien,
> aparentemente menos con mysql.
> He estado googleando y no he encontrado nada asi que me pueda ayudar.
> Asi que pido a la lista ayuda
> Esta es la salida cuando intento instalar el paquete:

 Te recomiendo que sigas los pasos que se indican en la pagina
oficial de debian sobre la actualizacion sarge -> etch.

 A mi me dio un problema en em mysql5 pero por el hecho de no hacer
un apt-get dist-upgrade adecudamante, y obviamante tu server mysqld
debe estar ejecutandose cuando hagas la actualizacion completa del
sistema.

 Como te han comentado, revisa tambien tu archivo de log, y verifica
cual es el error exacto.

 Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReYDeS@gmail.com