Asterisk 1.2 como paquete Debian

Hola, dias atras pregunte la conveniencia de trabajar con Asterisk con
el paquete que se descarga via APT para Debian Etch, que es  la version
1.2, o de compilar la ultima version 1.4. Iñaki y alguien mas me dieron
su opinion de usar la 1.4 pero dicen por alli que aun no sigue siendo
muy estable.

Mi pregunta ahora es esta: para probar un servidor Asterisk en una
maquina sin ninguna tarjeta de interface PSTN, solo para usar con
clientes softphones, me alcanza instalar Asterisk 1.2 ??? O tiene algun
problema con modulos tipo ztdummy o algo por el estilo que me obliquen a
usar la version 1.4 ???

Muchas gracias de nuevo.

alejandro.-