Dudas sobre upgrade de paquetes en Sarge

Estoy con un server en produccion con Sarge
Linux server 2.6.16.14-486 #1 Wed May 10 13:30:47 ART 2006 i686 GNU/Linux

Tengo lo siguiente en /etc/apt/sources.list

deb http://ftp.debian.org/ stable main contrib non-free

deb http://security.debian.org/ stable/updates main

Ejecute un
apt-get update
 y ahora me quedo con casi todo desactualizado calculo que porque me toma el etch como estable ya,
no quiero instalar nada nuevo ya que anda todo ok
mi pregunta es como hago para actualizar los paquetes de sarge si es que hay sin que me baje los de etch?
Que pasa si reinstalo algo asi como esta?

por ejemplo

apt-get install apache

apt-get install php4

Se cuelga todo?