Re: KDE

> Gente:
>
> Bajé el debian-40r0-i386-netinst y el debian-40r0-i386-kde-CD-1.
>
> La pregunta es ... ¿ Cómo hago para instalar el KDE de ese cd ?
>

> Muchas gracias,

los paquetes de kde y todas las dependencias que tiene, estan en el disco
realmente?

si fuera asi, solo bastaria que colocaras el cd en tu unidad y agregaras
el contenido del disco para que sources.list pueda llegar a el, haciendo
lo siguiente:

apt-cdrom add

luego un apt-get update y finalmente el apt-get install kde

(nunca he hecho lo de instalar paquetes desde un cd, pero, pienso que
deberias comentar las lineas que llaman a repositorios para que solo llame
al contenido del cd.)

saludos cordiales,

--
"El realista sabe lo que quiere; el idealista quiere lo que sabe"
               -- Anonimo