RTB en tiempo real

Hola,

se que esta pregunta no va exactamente relacionada con Debian, pero sí
con software de Debian y quizás haya alguna manera de lograr hacer lo
que intento.

Estoy desarrollando un bot para el realtimebattle basado en evolución
genética, pero el gran problema que me encuentro, es que cada partida
dura un tiempo de reloj especifico, por defecto 2 minutos, con lo que
las evoluciones... se hacen eternas (días o semanas seguidas). Alguien
sabe si existe alguna manera de acelerar este proceso, para que en vez
de funcionar en tiempo de reloj lo haga en tiempo de CPU, ya bien sea
alguna opción que se me escape del RTB o bien alguna otra manera.

--
Power by Debian.

A greeting,

Javier.