Re: Kernel 2.6.18-4-686

On Mon, 9 Apr 2007, Santiago José López Borrazás wrote:

> En mi sistema, que tengo un Pentium IV, de 3.00 GHz., me da un serio
> problema con el SMP, del cuál, me tira un 'Kernel panic' de cuidado del
> procesador CPU1, ya que, el CPU0 no tengo un sólo problema. :(
>
> ¿Debo hacer una compilación completa del kernel este, con otro, o con las
> souces del kernel para crearme otro kernel y no tener este *santo*
> problema? ¿O debo esperar a que aparezcan nuevos kernel's oficiales de
> Debian para estos procesadores *sin* el SMP activado?
>
> Claro, que tengo el Hyperthreading activado, y las de veces que cuando
> [...]

Prueba a instalar linux-image-2.6-486, que a su vez depende del último
linux-image-2.6.x-etc para 486 que hay.

En etch depende de linux-image-2.6.18-4-486, cuyo /boot/config-* dice:

# CONFIG_SMP is not set

No estará tan super-extra-ultra-micro-tele-semi-optimizado para tu
Pentium IV, pero no creo que se pierda tanto.