Re: sincronizar pocketpc windows mobile con debian

El 9/04/07, Jordi Alcalde <jordialcalde.llistes@gmail.com> escribió:

> Pues tienes razón MarioDebian. Ahora he instalado esos dos paquetes y
> cuando hago:
>
> [jordi@baby0 src]$ sudo odccm
> [jordi@baby0 src]$ python test.py
> Created CeDevice with
> obj_path="/org/synce/odccm/Device/_57E83839_24B5_7D23_E6EA_9A60F0A9F020_"
>   GetIpAddress: 169.254.2.1
>   GetGuid: {57E83839-24B5-7D23-E6EA-9A60F0A9F020}
>   GetOsVersion: [5L, 1L]
>   GetName: Pocket_PC
>   GetVersion: 12779781
>   GetCpuType: 2577
>   GetCurrentPartnerId: 0
> [...]

No sé si se me ha entendido: Si cuando he hecho lo del "python
test.py" no se me ha abierto ningún programa tipo ventana y menús, ¿De
que menús está hablando el manual cuando me dice que haga
Start>Settings>ficha "connections">ActiveSync Mode> seleccionar "RNDIS
Sync Mode" ?

El problema que tengo, básicamente, es que no sé mucho lo que estoy
haciendo ni tampoco para que sirve (supongo que para hacer muchas
"virguerías", visto lo largo y complicado que es). Yo lo único que
quiero es conectar la pda y el pc y poder pasar archivos de uno al
otro y si puede ser instalar programas a la pda desde el PC. Supongo
que lo que estoy haciendo sirve para esto...

Gracias.

Ahora he pillado como hacer eso que digo usando la linea de comandos
con synce-install-cab, pcp, pmv, pls, etc..... Ya estoy muy contento,
pero si supiera como hacerlo de manera gráfica estaría mas contento.

Gracias.