Re: Dist-upgrade a Lenny???

On Sun, 8 Apr 2007, Takayuki Kun Narumi wrote:

> Ahora 8 abril del 2007 acaba de salir la version STABLE ETCH 4.0 de DEBIAN:
>
> http://www.debian.org/News/2007/20070408
>
> pero mi pregunta es, para las personas que estamos en ETCH desde hace ya
> tiempo y estamos en TESTING, hasta cuando nos haran el DIST-UPGRADE a LENNY?

[ No entiendo qué quieres decir con "nos harán". ¿Pretendes que alguien vaya
  a tu casa a teclear "apt-get dist-upgrade" por tí en el teclado de tu
  ordenador? ].

Ahora testing es lo mismo que lenny. Dentro de unos días el conjunto
de paquetes (y sus versiones) que hay en etch y el que hay en lenny
comenzarán a ser distintos. Si en tu sources.list tienes "testing"
(en vez de "etch") y te actualizas, lo harás al nuevo testing.

No sé si es eso lo que preguntabas. Si no lo es, explícate mejor por favor.