Re: Posibles cambios en lista

2007/4/3, Horacio Castellini <horacio9573gmail.com>:
El 31/03/07, Christophe T <christoph.tgmail.com> escribió:
> Aquellos trollazos "gmail y top-posting" y otro cuyo nombre no
> recuerdo, fastidiaron mucho.

Habría también que añadir los insultos según el uso y costumbres de
los listeros... por ejemplo en argentina "trollazo" significa
homosexual o put* en un sentido despectivo... entonces si te gusta
respetar las buenas costumbres dejá de expresar tus homofobias... sino
te van a denunciar por despretigiar a las minorías sexuales....
Respecto de las listas yo pertenezco a varias en que los miembros que
hagas spam o insulten reiteradas veces son expulsados, pero las reglas
de Netique son una sugerencia no una condición de expulsión.

Cuando dije trollazo pensé en la palabra troll asi como està definida
aqui (http://www.dicodunet.com/annuaire/def-308-troll.htm#cooliris y
http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=1972), como solemos
usarla en las listas francesas (y veo que lo està también en listas
espanyolas), es decir hilo acalorado, en el cual no se llega a nada. Y
anyadi el sufijo "-azo" para expresar el caràcter enorme que habia
tomado este utlimo hilo. Me pensaba que la palabra troll formaba parte
de la jerga informatica internacional, lo siento no habia ninguna
expresion homofoba en ello.
--
Christophe T