Re: Palos para Debian...

El mar, 03-04-2007 a las 09:47 -0300, Omar Murray escribió:

> Bien... y en toda esta historia que papel juega Ian Murdock...?

¿"toda esta historia" es mi mensaje, o los enlaces que mandé de la
página de debian? Si es en la historia de deian, juega un gran papel. Si
hablamos del presente:

Repito:

Ian Jackson era (¿es?) parte del comité técnico, no el único miembro,
algunas acciones en debian (no todas) las decide ese comité por
votación. Por ejemlo una de las últimas fue bajo que nombre se liberaría
la arquitectura amd64:

2004-06-24 Bug #254598: amd64 is a fine name for that architecture. Full
text. In favour: Wichert, Raul, Guy, Manoj, Ian. Voting period ended
early; no other votes.

Y también Repito:

http://www.debian.org/intro/organization

Te lo resumo, de toda esa página, solo parece en el comité técnico, como
miembro:

chairman Bdale Garbee
member Andreas Barth
member Ian Jackson
member Steve Langasek
member Raul Miller
member Manoj Srivastava
member Anthony Towns

Y también repito, no ha aparece en las recientes elecciones para Projet
Leader.

Y también repito:

Ian Jackson no mantiene ningún paquete debian actualmente.

Y también repito:

Debian no se ve descomandado en cuanto a que decisiones tomar:
http://www.debian.org/devel/

Y también repito, si queréis saber cosas sobre debian, www.debian.org es
mil millones de veces mejor, que un blog, el portal de mi vecina, una
página de noticias o un medio de comunicación con un claro
posicionamiento político, etc.

¿sabíais que apt-get install -paquete elimina un paquete y apt-get
remove +paquete lo instala? fijaros en los śimbolos... eso no sale en
"las noticias" :)

Saludos