Re: Debian x64 - Problemas de Instalación

El lun, 02-04-2007 a las 10:52 -0400, Santiago Yegros escribió:

> Buenas a todos, tengo el sgte problema:
> Quiero instalar el debian x64 etch, en una pc nuevita:
>     - Procesador AMD X2 4200+ am2
>     - Memoria DDR2 512MB PC5200
>     - Disco SATA 160GB
>     - Placa Asus M2NPV-MX chipset nForce 430
>
> Al cargar el instalador llega solo hasta este punto:
>
> Initializing Cryptographic API
> io scheduler noop registered
> io scheduler anticipatory registered (default)
> io scheduler deadline registered
> io scheduler cfq registered
>
> Aqui se queda eternamente.
> [...]

Bueno, pues a pesar del html... ¿no sigues el hilo? te voy a contestar:

En el mismo sitio que mandáste el correo (google), buscando un poco (20
segundos me ha costado), llegarás a:
http://wiki.debian.org/DebianAMD64/Mainboards

Si te fijas en la tuya, verás dos asteriscos (2) y (3), lee abajo de la
página lo que pone, yo creo que el que te afecta de momento es el 2.

Suerte