Re: Posibles cambios en lista

es la primera vez que escribo desde que me suscribi, pero creo conveniente mi opinion en este momento, la verdad yo me pregunto como es posible que si ha pasado faltas a las normas de convivencia minima entre una lista, una comunidad, no se hayan tomado medidas antes, bueno el pasado pasado es, ahora me importa saber es quien seria este moderador, para saber si se le puede colaborar en algo, por que el respeto prima por encima de la libre expresion....

saludos
--
IVONNE E. ALONSO ROMERO
Ingenieria de sistemas