Re: Infectado o no?

El día 25/01/07, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com> escribió:
2007/1/25, Zenkius <zenkius@gmail.com>:
> Dónde puedo conseguir kasperksy y nod32 para linux???? He buscado en google
> y en las páginas de estos antivirus y no encuentro una versión gratis.
>
> Puedes darme un link de dónde bajarlos???
>
> Saludos;
>
> Zenkius.

No hagas top-posting.
No existen versiones gratis, Kaspersky te ofrece una versión de
evaluación para 30 días. Creo que f-prot ofrece una versión gratis en
línea de comandos, lo mismo que bitdefender.

Saludos.
Marcos Delgado.

La unica versión que conozco para Linux es la del Antivirus PANDA, la vas a encontrar en

http://www.pandasoftware.es/descargas/linux.htm?sitepanda=particulares

Saludos.
--
Ernesto A. Nappi