Re: Mensajes a usuarios samba

Hola,

tengo algunas dudas al repecto.

El 7/01/07, Iñigo Tejedor Arrondo<txiuaua@telefonica.net> escribió:
El dom, 07-01-2007 a las 20:07 +0100, Jose Luis Garcia escribió:
> Buenas tardes,
>
> necesitaría saber como puedo mandar un mensaje desde mi servidor samba
> a todos los usuarios que estan conectados al servidor samba.
>
> Gracias

dos opciones:

desde consola
smbclient -M  (man smbclient)
¿como envío el mensaje a todos los usuarios que están conectados?. en
el man te indica que le pongas el nombre netbios, pero ... ¿ Del
servidor samba?¿de cada uno de los equipos que están conectados?

¿Alguien lo ha utilizado?

Lo que quiero es enviar un mensaje a todos los usuarios del dominio
que esten conectados al dominio SAMBA

desde las X (el server no devería tenerlas)
linpopup (apt-get install linpopup)

Saludos