[Off Topic] Pago-donación

Saludos.

Quisiera que me orientaran de como, en general, tratan los asuntos relacionados con los pagos-donaciones.

Veran, realice un sistema para una instancia gubernamental a través de otra dependencia tambien del gobierno el cual me contrato de manera independiente. Utilice PHP, MySQL, PHPMyAdmin, Quanta y Firefox. El servidor ya tenía instalado Red Hat "guacala, pero ni modo".

El asunto es que creo justo y conveniente que ésta dependencia asigne un recurso EXTRAORDINARIO por el uso de estos 5 proyectos. La cosa es que como es del gobierno y la cotización y el pago ya fueron realizados gestione (le torci la mano) con mi superior que se hiciera una donación. Pero hay que partir del hecho de que no va a ser gran cosa, como yo hubiera querido pues el asunto del cobro y eso ni me tomaron en cuenta. Entonces quisiera saber como se le hace para, si es muy poco el dinero, decidir a que proyecto donarlo. Con el propósito de que a mi parecer, es justo que se lo quede el que más necesitado este. Y no que el proyecto que mas reciba se quede con esta ayudadita.
Ahora si reparto la cantidad entre los 5 proyectos pues les va a tocar migajas y creo que esa no es la idea.

Gracias por sus comentarios y/o ayudas.

--
El pueblo no debe de temer a sus gobernates, los gobernantes son los que deben de temer a su pueblo.