Re: Server Correo

El mié, 10-01-2007 a las 23:24 -0300, Diego escribió:
> Quisiera instalar un server de correo, que me recomiendan?
> Estuve investigando y lo que hay es exim postfix y qmail
> Si hay otro mejor si me pueden decir y para pocos dominios y pocos usuarios.
> Y como ultima gaucha informacion donde me pueda instruir.
> Muchas Gracias

Muchas opiniones pero ¿que me decis de sendmail?
¿que demonio imap y pop3 va mejor con quien?
Lo pregunto porque yo tambien esto combiando un servidor de corereo que
en la actualidad tiene 1900 usuarios y unos 20.000 mensajes diarios el
que funciona en la maquina vieja (que no da abasto) es sendmail y si
combiene cambiarlo es el momento.

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>