Re: splashy.alioth no encontrado

El 9/01/07, Iñigo Tejedor Arrondo<txiuaua@telefonica.net> escribió:
El mar, 09-01-2007 a las 09:04 -0300, Ricardo Delgado escribió:
> Hola, alguien a tenido problemas con la siguiente direccion?
>
> deb http://splashy.alioth.debian.org/debian unstable main
>
> agrego esta linea en sources.list, luego apt-get update y me tira este
> error
>
> Imposible obtener
> http://splashy.alioth.debian.org/debian/dists/unstable/main/binary-i386/Packages.gz
>  404 Not Found
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> E: Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han
> ignorado,
> o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.

> [...]

Actualmente está en debian unstable ...

¿te has molestado en mirar un poco o seguir esa url?

Si quieres el .deb está en incoming, pero mejor será que uses los
repositorios de debian.

Saludos

Sip, eso ya lo probe, pero no se donde estan los repositorios nuevos,
podrias indicarme donde buscar? ya que google me da siempre el mismo
repositorio.

             Gracias