Re: Proxy POP3 (iptables+p3scan+clamav+spamassassin)

2007/1/9, Guimi <listas@guimi.net>:
Hola,

Hola

Así que he hecho un manual, creo que bastante detallado, sobre como
instalar un equipo que haga de cortafuegos con NAT y un par de
redirecciones (iptables), que haga de proxy transparente web (ya puestos
le he instalado squid) y que haga de proxy transparente POP3 con antivirus
y antispam (p3scan+clamav+spamassassin), detallando como configurar la
red, ssh... además de los paquetes mencionados.

Ahora quiero añadirle OpenVPN, pero acabo de empezar con ese tema.

El manual está en mi web:
http://www.guimi.net/index.php?pag_id=tec-docs/firewall/fw-instalacion.html

Espero que pueda ser de utilidad.

Es un placer recibir este tipo de colaboraciones, enhorabuena.
Muchas gracias por tu colaboración.

Un cordial saludo, da gusto empezar el día con mensajes así.
Marcos Delgado.