La novata se hace presente.Feliz 2007 para todos!!!

Primero que nada ,desearles a todos un 2007 ,lleno de los mejores augurios .

Por otra disculparme si alguno a sido irritado por mi pregunta.
En fin. lo otro y lo mas importante es que me he encontrado con un grupo de seres humanos super calidos,amenos y ademas muy carinosos.(con todo respeto. como dice uno de ustedes ,cada vez que me ha escrito algo).Muchas Gracias de todo Corazon.

Espero podamos conocernos y dejar atras todo mal entendido, asi  gozar juntos este arte de aprender y compartir conocimiento.Etc Etc Etc.

Un abrazo calido (Con todo respeto)

Novata
Viviana.