Re: Cambiar Gdm por Kdm

El Lunes, 8 de Enero de 2007 5:16 PM, Pedro Martín escribió:
> Hola a todos me gustaría saber que tengo que hacer para cambiar gdm por
> kdm, si tengo que tocar alguna configuración, etc...
>
> ¿Que hago, primero instalo kdm y luego quito gdm o lo hago al contrario?

En realidad es indistinto, asi que desinstala e instala o a la inversa, y como
dice un conocido de la lista, en este caso lo uso yo STFW !!!!

PD: Merece el acronimo

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche