Re: nautilus se cuelga al copiar archivos a fat32

Lorena Gutiérrez Briceño escribió:
> [...]
> copiar. El indicador de cpu de gnome estaba el 100% y con top vi que
> nautilus consumía el 98% del cpu, así que eliminé el proceso y al ver
> dentro de la carpeta que quería copiar vi dos archivos, pool.jpg y
> Pool.jpg. Al cambiar al nombre del último a Pool1.jpg se solucionó el
> asunto. Supongo que fat32 no hace distinción entre minúsculas y
> mayúsculas y por ello me imagino que ésta era la razón por la que nunca
> terminaba de copiar. Me pregunto: es un descuido de los desarrolladores
> de gnome, o un bug de etch, o alguna otra cosa que desconozco???

Checa lo que te da dmesg, ya que puede que tu compu no funcione bien con el modo
mejorado de usb o mejor dicho usb 2.0 a mi me salian mensajes de:

usb 1-6: reset high speed USB device using ehci_hcd and address 2
[...]
sd 2:0:0:0: SCSI error: return code = 0x70000
end_request: I/O error, dev sda, sector 452208

y se quedaba las horas funcionando la usb, entonces solo tube que descargar el
modulo para que funcione solo en usb 1.0:

rmmod ehci_hcd

Aquí puedes ver mi post si te interesa:
http://blog.tuxsoul.com/index.php?blog/show/Memoria_USB_errores_con_ehci_hcd_

saludos

p.d. por un error no envie copia a la lista disculpen las molestias :-P

--
Linux Debian 2.6.17-2-686 #1 SMP i686 GNU/Linux
"hechando a perder se aprende"