Re: Hola una novata argentina

2007/1/3, Viviana M <vivianaserious@gmail.com>:
HOLA ME LLAMO VIVIANA Y ESTABA BUSCANDO ALGO DE INFORMACION ACERCA DE MI
ROUTER Y ENCONTRE UNA PAGINA DONDE ALGUIEN TE HACE UNA PREGUNTA Y VOS LE
AYUDAS CON INFORMACION,

SERIA MUCHA MOLESTIA QUE ME CONTACTES Y ME DES UNA AYUDITA PORFAVOR.

Gracias Viviana

Ah por si te es mas facil ubicarte mi nombre de usuario por skype es
viviborneb.Gracias

Tanto barullo, por este correo.
No he visto mala educación ni descortesía.  Ahora me pregunto luego de
tanto ancho de banda y espacio desperdiciado:
¿será Viviana?
¿acaso no hay trolls con faldas?
¿creen ustedes que una novata(o) se inscribe en una lista para hacer
esa clase de seudo pregunta?
¿no es mas fácil un foro?
Las respuestas a estas y otras interrogantes en otro capítulo de la serie:
"Viviana y sus preguntas"

Un saludo a todos (incluída Viviana)

--
usuario linux  #274354