Re: Version minimal de debian

2007/1/5, Jose Luis Rivas Contreras <ghostbar38@gmail.com>:

Lord Tyranus escribió:
> Hola amigos listeros, quiero instalar debian pero solo en linea de
> comandos y con solo los paquetes como el compilador de C y algunas
> otras utilidades de programacion, saben de alguna distribucion en
> debian que tenga estas carateristicas.

Cuando en la instalación sale una pantalla que dice: Entorno Gráfico,
Servidor Web, Servidor de Correo, Servidor SQL ...; pues deseleccionas
"Entorno gráfico" y estás listo :)

Saludos!!
Jose Luis,
- --

Pues lo que yo dije...  no seleciones ningun paquete cuando te
pregunte que instalar, tambien lo dijeron luego por hay, y luego con
apt-get te instalas el gcc y lo que te haga falta.

--
----
El estudio de Alwar