Re: Desinstalar e instalar apache

Haz un "dpkg -l |grep apache" a ver qué tienes aún instalado.

2007/1/5, Meph <jorgealamo@gmail.com>:
	Hola gente, he desinstalado apache y apache2 con apt-get remove --purge
y ahora, cuando intento instalar mediante apt-get install me dice que ya
están instalados. Si hago /etc/init.d/restart apache2 (p.ej), me dice:
touch: no se puede efectuar `touch' sobre «/etc/apache2/httpd.conf»: No
existe el fichero o el directorio

 	¿ QUé tengo que hacer?, me tiene un poco desconcertado, gracias.