Fwd: Sobre sshfs

¿Pero desde dónde lo abres? ¿desde un windows con el webdav montado como
unidad virtual?

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista

Desde el IE abro File -> Open -> Selecciono el servidor https://ip/dir y le digo que lo abra como carpeta web.

Meto usuario y contraseña y me lista los archivos y direcorios que he configurado en apache al ejemplo:

<Directory /var/www/sat>
                DAV On
                AuthType Basic
                AuthName "irastur"
                AuthUserFile /etc/apache2/passwd.dav

</Directory>

Puedo crear carpetas, grabar archivos nuevos y mover archivos entre carpetas locales y remota, pero si pico en un archivo cualquiera que sea no me lo abre. Si abro openoffice y doy a abrir archivo -> My network places -> y selecciono la carpeta remota me la abre despues de pedirme autenticacion pero al abrir un archivo me lo abre como de solo lectura ¿?.

Me parece que es debido a permisos en win2k. ¿?

S2.