Re: Fw: Hola una novata argentina

El Viernes, 5 de Enero de 2007 7:12 AM, ChEnChO escribió:

> Se le ha contestado igual que a todos los que preguntan sin seguir las
> normas.
>
> Me da que si en lugar de Viviana se llama Benito las cosas hubiesen
> sido un poco distintas y es que el aroma de mujer por estos lares es
> muy preciado xD
>
> Feliz Año, aunque un poco tarde

jajajajajajajaja, excelente explicacion !!!!!

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche