Re: Servidor Web de archivos

El Jueves, 4 de Enero de 2007 22:54, Iñaki escribió:

> ¿Alguna vez alguien caerá en la cuenta de que el protocolo HTTP es una
> @#~%$ para transmisión de ficheros?:

Aun así, si no hay más remedio, existe una aplicación web en PHP, cuyo nombre
no recuerdo pero que recomendó alguien de la lista hace tiempo (busca en el
histórico) que era bastante cómoda. Usa AJAX y tal, previsualiza imágenes y
pdf's (creo) y tiene una especie de "carrito de la compra" de tal forma que
vas seleccionando ficheros y luego los descargas todos a la vez. Eso sí,
subir de uno en uno, claro.

Tal vez alguien recuerde su nombre, yo la tuve instalada pero no lo recuerdo
ahora, se'que era una palabra muy corta.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista