Re: Sobre sshfs

Y samba no te sirve para el objetivo que quieres lograr?, yo tengo un sevidor de backup de archivo en Linux y el resto de mi red es Windows, todos los Windows estan conectados a un direcotiro compartido( unidad de red) por el servidor samba en el Linux.
Por si te sirve lo de samba mira este link:
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-smb-install/manu-smb-install.html
Si no, yo me conecto a maquinas Linux con:
winscp374 y asi veo los directorios del Linux desde una maquina Linux.
Link:
http://www.filewatcher.com/m/winscp374.exe.1003008.0.0.html

Diria que