Re: Consulta sobre Mozilla Firefox

On Tue, Sep 05, 2006 at 07:24:11PM +0200, Eduardo Montenegro wrote:
> Todo Linux  Nº 67
>
> Pag 25 respecto a ventajas / desventajas del uso de Sid.
>
> Habla de Xorg 7.0, paquetes Oracle para debian, resultados de la votación de
> elección del lider del proyecto debian, y de la eliminación de la suite
> Mozilla.

La "suite mozilla" != "firefox"

La suite mozilla es el antiguo y por todos adorado Communicator. Sí,
ese que traía navegador y lector de correo y de noticias y editor de
páginas web. Ese que (casi) todos dejamos de usar por ahí de Firefox
0.8 (O como sea que se llamaba entonces, ya ni me acuerdo)

Y sí, la suite mozilla sale de debian, porque está oficialmente
abandonada por los desarrolladores originales. La sustituye seamonkey,
que es un proyecto de la comunidad para darle continuidad.

Estas cosas no se votan, por cierto. Si quien mantenía el paquete de
mozilla pidió que se eliminara, pues se eliminó. Si a alguien le duele
eso y quiere que siga estando, es libre de adoptarlo y volverlo a
añadir :-)

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28