Re: Instalar driver nvidia

El mar, 26-12-2006 a las 14:56 +0100, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:
> [...]

Añado, si ya tienes linux-headers-2.6.19.1.tar.bz2 descargado, entonces:

mv linux-headers-2.6.19.1.tar.bz2 /usr/src
cd /usr/src
tar -jxvf linux-headers-2.6.19.1.tar.bz2
ln -s /usr/src/linux-headers-2.6.19.1 /usr/src/linux

(necesitas tener instalado bzip2 y si vas a compilar, es recomendable
tener el paquete build-essential)