Servidor de correo

Hola, estoy haciendo pruebas en un servidor en casa y me gustaria montar
un servidor de correo, tengo un servidor web con apache y una cuenta de
estas gratuitas que apuntan a la web que tengo en mi pc(esperoa haberme
explicado bien jeje), vamos que tengo una direccion gratuita, del estilo
miweb.empresa.org, y la web alojada en mi pc, entonces queria saber si
al montar un servidor de correo podrian mandarme correros a la direccion
usuario@miweb.empresa.org. O si hay alguna forma de suscribirse a
dominio gratuito al igual que para las webs.

gracias