Re: Problema con xorg.conf

Tomás Bernaschina Cuadra escribió:

> hola,
> probaste editando el archivo tu mismo?
>
> # vi /etc/X11/xorg.conf

En realidad, el problema radica en que el no se me quiere leer el
archivo de configuración xorg.conf, cuando hago dpkg-reconfigure y
aunque modifique el archivo, el mismo no se lee por el X. Por ejemplo he
hecho una modificación del archivo de configuración y los cambios no han
sido tomados. :-s

Si tiene alguna idea me dicen

Saludos

--