[OT] Repositorio debian.experimentos.cl

Hola a todos,
Hice un net-install hace poco y como repositorios elegí un server en Chile (debian.experimentos.cl) y la rama testing. El problema es que ayer instale el kismet y apesar de que su documentación indicaba que *si* funcionaba con mi driver (ipw3945), yo no lo lograba hacer funcionar. Leyendo por ahi, vi que el soporte de kismet al driver era desde el 19 de marzo y según debian.org el paquete del kismet en testing es de abril, grande mi sorpresa al ver que en mi PC estaba instalada la versión de agosto del año pasado ¿Pero como?, bueno revise el repositorio y efectivamente tenia la versión del kismet del año pasado. Cambie los repositorios a los de la Universidad del Bio-Bio y otra gran sorpresa después de un apt-get upgrade, alrededor de 600 paquetes a actualizar. Según las versiones de mis paquetes, mi equipo estaba en una mitad entre estable y testing.

Saludos,

Tomás

P.D.: solo queria comentarlo, para que si hay algún chileno por ahi usando estos repositorios que los cambie.