Inicio de gnome para nuevos usuarios

Hola.

Estoy con un problema con GNOME, cuando los usuarios intentan iniciar
sesión parece que alguna aplicación no termina correctamente, porque
queda el splash en pantalla. Lo extraño es que cuando le hago click o
cuando ejecuto una aplicación se va. Hasta acá lo solucioné facil,
configuré para que no muestre el splash :D. Pero el problema real es
cuando intentan cerrar sesión... se queda haciendo nada hasta que el
usuario ejecuta una aplicación.

Estuve probando distintas cosas (agregar "&" al final de cada "Programa
al inicio", sacar todo el ~/.gnome2 ~/.gnome ~.gtk2rc y todos sus
amigos) y buscando en google, pero no conseguí solucionarlo.

Aclaro que esto nunca pasó antes porque nunca creé ningún usuario, sólo
estaba el mio que se creó en la instalación, así que no les puedo decir
cuando empezó el problema.
La versión de gnome que uso es la 2.14.2, pero recuerdo que lo mismo
pasó en la maquina de un hombre en un install-fest con Ubuntu Breezy (lo
solucionamos pero no recuerdo cómo :()

Espero que me puedan ayudar.

Saludos!
--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."