Montar automaticamente en gnome un disco

Buenas a todos quisieran que me ayudaran en algo.

Tengo un PC y me he dado cuenta que no me funciona el
gnome-volume-mananger ya que cuando introduzco el algun cd o DVD en mi
gnome no me muestra ni el icono ni abre una ventana, pero tambien me
he dado cuenta de que si se monta, es decir, si me voy a la carpeta
/media/cdrom el esta montado y todo, pero en gnome no se carga como
usuario la ventanita.

Tambien cuando abro el totem y le digo "Play CD/DVD" me dice un
mensaje muy horrosos:

Totem was not able to play this disc.
Failed to mount /dev/hdc

Me dice que falla en montarlo pero es falso porque el ya esta mondado,
yo puedo navegar por sus directorios y todo

La linea del FSTAB es:

/dev/hdc        /media/cdrom0   iso9660 ro,user,noauto  0       0

Mi unidad es una CD Recorder y una lectora de DVD. Se les ocurre algo que hacer?

PD: En el /etc/fstab tengo la siguiente linea:

cdrom:x:24:agm

Salu2