RE: Modem PCI para hylafax

Busca uno us robotics, creo que son los unicos que siguen construyendo
modems reales.

--
Erik Hurtado Sepulveda
Técnico en Electrónica.

"El ave lucha para salir del huevo. El huevo es el mundo. Quien quiera
nacer, deberá primero destruir un mundo."

"La ignorancia me persigue, pero yo corro más rapido"

"Do you pine for the nice old days of Minix, when men were men and wrote
their own drivers?"

"Confiteor Deo omnipotenti vobis fratres, quia peccavi nimis cogitatione,
verbo, opere et omissione, mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa"

"La blasfemia es el único lenguaje entendido por todos los programadores"

¿En qué se parece un abogado a un hacker?  En que los dos buscan defectos en
el código.