Re: [OT]: Re: zoneedit

Hola Grabriel...

No conteste aca ni dije nada mas solamente por el hecho de no recibir otra reprimenda de tu parte.

Pero ya que estamos te explico, no toda la gente esta inscripta en las dos listas, por lo tanto escribir en las dos un tema para mi importante en ese momento me aseguraba que mas gente lo lea y mas gente pueda darme algun tipo de respuesta.

Ademas, no sabia que existia algun tipo de norma que impedia publicar un mensaje en mas de una lista, claro esta yo estoy seguro que no existe esa norma lo cual demuestra que ese dia tenias un mal dia o estabas bastante desocupado y te pusiste a retar gente solo por retarla como lo hiciste conmigo.

Hace AÑOS, muchos años que participo en varias varias listas y se sus normas y se como se manejan, ahun en listas de alto trafico como estas, y en ese momento estaba por contestarte pero despues me di cuenta que no valia la pena, que seguramente eras un pibe que como te puse arriba, habias tenido un mal dia y te descargaste con un mensaje o bien si estabas desocupado tu respuesta sirvio para ocuparte :)

Sea como sea, esta todo bien, estoy acostumbrado a leer en las listas mensajes como los tuyos donde responden cosas que nada tienen que ver y que esas mismas respuestas que das (como la tuya) solo genera mas respuesta OT y asi se hace una cadena de respuestas todas iguales...

En fin, sigue con tu vida, yo sigo con la mia, por supuesto no tengo ni la mas minima intencion de dejar de escribir el mismo mensaje en mas de alguna lista cuando la necesidad de una respuesta sea urgente y si a vos no te gusta... lo lamento, no es mi problema :).

Por supuesto, pido disculpas al resto de la gente por escribir este tipo de mensajes habitualmente no lo hago, pero gente como Gabriel hacen que otra gente no quiera participar porque la lista se transforma en un lugar antipatico.

Ariel