Re: problema en instalacion IBM xSeries 306 m

Realmente hay varias formas de solucionar el problema, uno de ellos es
usuar el CD de debian sarge 3.1 que ya viene con los módulos de ATA,
luego instalas como expert26 y al detectar los módulos para cargar el
CDROM no cargas el ide y el atiip porque tienen problemas, ,continuas la
instalación y te vas a dar cuenta que al detectar los módulos para el
disco duro van a aparecer lo que no elegiste al pricipio los cargas y
listo, ya reconoce los disco, espero te funcione.