Re: Internet Para Linux desde ISA Server

 --- José Luis Castro Ponciano
<debianero.chapin@gmail.com> escribió:

> [...]
> winxp sobre vmware y
> trabajo desde la maquina virtual.
> El punto es que quiero conectar mi Linux a internet
> pero obviamente no
> logeo al dominio de windows desde Linux, lei de un
> programa que se
> llama NTLMAPS que viene a ser un proxy client del
> proxy client de
> windows (o asi lo entendi) queria preguntarles si
> esto es lo que tengo
> que usar para poder conectarme al internet y si con
> este programa
> puedo usar ademas del firefox, el thunderbird, el

NTLMAPS te podria resolver el problema

cuando lo instales fijate que solo tiene un archivo
server.cfg alli colocas el usuario la contraseña y el
dominio, mas la config (ip ó nombre-server) y listo!

Con el Firefox, me parece que tendrias que
configurarlo desde el propio programa.

> Una observacion, el NTLMAPS solo necesitaria unas
> horas al dia debido
> a que no paso todo el dia en esta empresa,
luego en
> mi casa me conecto
> por un router y no necesito del NTLMAPS entonces me
> imagino de que
> esta la opcion de levantar y bajar el servicio del
> NTLMAPS ¿correcto?
> disculpen si son preguntas tontas pero tendria que
> estar configurando
> por ejemplo el firefox, thunderbird, etc. para que
> se conecten por
> medio de proxy (ntlmaps) y luego quitar esa
> configuracion para ya no
> usar el proxy?
>
> Gracias y saludos.

\|||||||/